La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) presenta un curso online gratuito sobre formulación y adopción de políticas públicas en materia de Agricultura Familiar sostenible. 

Acerca del Curso en agricultura familiar

El curso online busca enseñar información clave y generar sensibilización entre quienes están vinculados o interesados en el desarrollo y adaptación de políticas públicas sobre Agricultura Familiar.

Este es un curso de autoaprendizaje: Agricultura Familiar en América Latina y el Caribe, sector clave para la Seguridad Alimentaria. Es uno de los esfuerzos de la FAO por alcanzar sus objetivos estratégicos 1 y 3: “Ayudar a eliminar el hambre, la inseguridad alimentaria y la malnutrición” y “Reducir la pobreza rural”.

El curso cuenta con dos objetivos específicos:

*Generar una apropiación de conceptos y conocimientos claves de la Agricultura Familiar.

*Ser un espacio para la integración de las diferentes redes regionales, subregionales y nacionales de Agricultura Familiar en América Latina y el Caribe.

Otra información de interés

Duración: 80 horas aproximadamente. Al ser autoaprendizaje, se recomienda dedicar 2 horas diarias aproximadamente.

Idioma: Español

Disponibilidad del curso: cupos ilimitados. Este curso actualmente se encuentra abierto y se cerrará el 31 de julio de 2020.

Costo: el curso es gratuito. 

Al finalizar el curso, el participante obtiene un certificado de participación y aprobación totalmente gratuita. 

Más información:

Encuentra los detalles de este curso e inscríbete en este link.