The University of Pennsylvania lanzó curso online a través de Coursera: Social Impact Strategy: Tools for Entrepreneurs and Innovators

Acerca del Curso

Este curso ofrece una introducción a la estrategia de impacto social y el emprendimiento social, que incluye conceptos clave, una descripción general del campo y herramientas para comenzar como un agente de cambio. Los estudiantes aprenderán cómo innovar y diseñar nuevas ideas y nuevas formas organizativas para implementar esas ideas.

Este curso permitirá a los estudiantes pensar sistemáticamente en los problemas; desarrollar y probar una solución innovadora; evaluar el riesgo, la competencia y el desempeño; y difundir el impacto de una manera que sea financieramente sostenible.

Los estudiantes que completan el curso son elegibles para solicitar una experiencia educativa en persona, llamada Global Social Impact House. GSIH es un programa residencial de siete días que brinda a los becarios las herramientas, la comunidad y la capacitación que necesitan para avanzar en sus empresas.

Más detalles

Duración: 7 horas
Intensidad: 8-10horas por semana
Idioma: inglés, subtítulos en español
Costo: gratuito.

Tener en cuenta: Podrá comprar un Certificado verificado si desea mostrar evidencia de sus logros, pero esto es opcional y puede solicitar ayuda financiera si no puede pagar la tarifa del certificado.

Más información:

Inscríbete ahora en este curso, ingresa a este enlace.