Está abierta convocatoria para financiamiento de propuestas innovadoras para involucrar positivamente a los jóvenes en los esfuerzos para reducir la desigualdad.

Misk Grand Challenges tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a cambiar el mundo al facultarlos para crear soluciones innovadoras frente a los desafíos globales que enfrenta la próxima generación.

Misk Grand Challenges es una colaboración entre Misk Foundation, una fundación filantrópica sin fines de lucro establecida por SAR el Príncipe Heredero Mohammad bin Salman para capacitar a los jóvenes para tener éxito en la economía del conocimiento, y la Fundación Bill & Melinda Gates que, financia programas globales de salud y desarrollo para las personas más pobres del mundo

¿Qué buscan?

La fundación busca propuestas innovadores para idear y demostrar formas de involucrar positivamente a jóvenes (menores de 30 años) en Global Citizenship a escala y en profundidad.

Áreas de interés

Este desafío consiste en probar e implementar conceptos y estrategias para involucrar a los jóvenes en los esfuerzos que reducirán la desigualdad relacionada con los primeros seis Objetivos mundiales:

1) Sin pobreza
2) Hambre cero
3) Buena salud y bienestar
4) Educación de calidad
5) Igualdad de género
6) Agua potable y saneamiento

Criterios de elegibilidad

Misk Grand Challenges está abierto a organizaciones nacionales y extranjeras, incluidas organizaciones sin fines de lucro, para: compañías de beneficios, organizaciones internacionales, agencias gubernamentales e instituciones académicas y que las propuestas:

– Aborden el desafío.
– Tengan el potencial de escala y profundidad a un costo razonable.
– Que el proyecto este centrado en una geografía o comunidad específica, pero debe vincular los esfuerzos más allá de esa localidad.
– Están completamente en línea y basados ​​en la tecnología, o tecnología combinada.
– Tienen enfoque innovador capturado por el concepto.

Premio

Se otorgan premios de $ 100,000 USD en la Fase I. Los adjudicatarios de la Fase I tienen una oportunidad para postularse para un premio Fase II de seguimiento de hasta $ 1,000,000 USD.

La fecha límite para postularse es el 2 de mayo de 2018. 

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.