Convocatoria para acceder a donaciones de la Sociedad Vegana (Vegan Society) que busca apoyar proyectos que alentarán a los no veganos a volverse veganos y mantenerse veganos.

  • Vigencia: por ciclos. 30 de septiembre, 31 de diciembre, 31 de marzo y 30 de junio de cada año.
  • Categoría: Donaciones
  • Monto de la donación: £1,000 (Libras Esterlinas) por proyecto

Sobre el oferente

La donación de la Sociedad Vegana (anteriormente, el Programa de Donaciones de Engaging New Audiences) se creó en 2013. Está dirigida a organizaciones de base sin fines de lucro de tamaño, pequeñas y medianas, que alientan a las personas a volverse veganas y seguir siendo veganas.

En particular, buscan financiar proyectos nuevos o innovadores. Vegan Society se estableció hace 75 años, pero el veganismo ha existido por mucho más tiempo. La evidencia de personas que optaron por evitar los productos animales se remonta a más de 2000 años.

Ya en el año 500 a. C., el filósofo y matemático griego Pitágoras promovió la benevolencia entre todas las especies y siguió lo que podría describirse como una dieta vegetariana. Casi al mismo tiempo, Siddhārtha Gautama (más conocido como El Buda) estaba discutiendo dietas vegetarianas con sus seguidores.

Convocatoria de la Sociedad Vegana

Desde la perspectiva de la Comisión de Caridad, organizaciones como The Vegan Society deben tener un mecanismo para garantizar que el dinero de caridad se utilice correctamente. Esto incluye el dinero otorgado para donaciones.

La donación de Vegan Society solo se puede otorgar a proyectos que están alienados con sus valores. Esto significa usar tácticas pacíficas y sin confrontación, y trabajar para crear un diálogo honesto y abierto con los no veganos, sin culpar a las personas que no comparten sus puntos de vista.

Buscan proyectos que:

  • Sensibilicen al público sobre el veganismo de forma positiva.
  • Promuevan el veganismo de una manera única o emocionante para los no veganos.
  • Apoyen a las personas de entornos marginados para que accedan al veganismo.

¿Quiénes pueden postularse?

  • Un vegano
  • Una organización sin fines de lucro o un individuo con un proyecto sin fines de lucro

Monto financiado

No hay una donación máxima, pero una concesión típica no supera las 1.000 Libras Esterlinas. Cuantos más detalles puedas dar sobre cómo se gastarías este dinero, más opciones tienes de ser seleccionado/a.

Si tienes éxito, te enviaremos un formulario de liberación de la donación para que lo completes. Este debe ser enviado a nuestro equipo de finanzas, quien enviará el 75% de su donación a la cuenta preferida.

Para recibir el 25% restante de su donación, deberás completar tu proyecto y enviar un informe completo a grants@vegansociety.com.

Más información:

Para conocer más sobre esta oportunidad por favor hacer clic AQUÍ