Está abierta la convocatoria para postularse al Global Circles Program (Programa de Círculos Globales) para un evento internacional sobre temas de impacto social.

Vigencia: 30 de junio de 2022.

Descripción de la Convocatoria

El Programa de Círculos Globales es un eventos para conocer e interactuar en línea con otros participantes de varios países y culturas sobre temas que importan a nivel local y mundial. El Programa facilita oportunidades de intercambio de diálogo dinámico para los jóvenes sobre temas de impacto social.

El aprendizaje proviene de los propios participantes a través de un diálogo constructivo apoyado por facilitadores capacitados. A través de su participación, no solo aumentará su conocimiento sobre los temas, sino que también comenzará a construir relaciones internacionales significativas.

El programa Global Circles cuenta con el apoyo de la Iniciativa Stevens, patrocinada por el departamento de estado de EE. UU., Con fondos proporcionados por el gobierno de EE. UU. Y administrada por el Instituto Aspen. También cuenta con el apoyo de la Fundación Familia Bezos y los gobiernos de Marruecos y los Emiratos Árabes Unidos.

Temas

El futuro de las relaciones sociales en un mundo híbrido.

  • ¿Cuál ha sido su experiencia en la escuela o en el trabajo durante la pandemia?
  • ¿Qué cambios duraderos espera en su entorno post-covid?
  • ¿Qué impacto tendrá una forma «híbrida», en parte en línea y en parte en persona, de aprender o trabajar en las relaciones sociales?

Beneficios

Para recibir un certificado, se espera que los participantes interactúen con las publicaciones insertando comentarios en el flujo del grupo y, lo más importante, asistan a las dos sesiones en vivo.

Su certificado se compartirá por correo electrónico una semana después del final de la experiencia.

Criterios de elegibilidad

  • Los participantes deben tener 18 años o más.
  • La disponibilidad es limitada y se atribuye por orden de llegada.
  • Los participantes pueden postularse para unirse a tantas rondas como deseen y recibir un certificado después de completar con éxito una ronda.

Requerimientos técnicos

La actividad está diseñada para brindar una rica experiencia en línea con requisitos técnicos mínimos. El equipo brinda soporte técnico y resolución de problemas durante toda la ronda.

Los computadores deben tener las siguientes especificaciones:

  • La última versión de un navegador moderno (Google Chrome, Microsoft Edge (Chromium) o Mozilla Firefox).
  • Una cámara web, auriculares / audífonos y un micrófono.
  • Se requiere un ancho de banda mínimo de descarga de 100 Kbits / seg y carga de 50 Kbits / seg. Recomiendan encarecidamente utilizar una conexión estable y robusta para una experiencia óptima.

Más información:

Otros detalles de esta convocatoria, pueden ser consultados en el sitio web del oferente AQUÍ.