Está abierta convocatoria para participar en el premio NBH que premia la la creatividad y el esfuerzo realizado por los jóvenes para convertir su pasión y arte en realidad en diversos campos de interés.

El Premio NBH ha buscado despertar la creatividad entre los jóvenes de todo el reino en los diversos campos de interés. Después de la fuerte participación de la juventud de Bahrein en la primera edición, las puertas se abrieron en la segunda edición del premio para la juventud en todos los países del CCG en 2012.

Este Premio busca atraer y desarrollar talentos, y promover la innovación reduciendo los obstáculos que enfrentan muchos de los jóvenes del mundo brindándoles la oportunidad de expresarse a sí mismos y sus talentos e involucrándolos en el desarrollo de su nación.

Categorías

  • Ciencia: Los participantes pueden participar en cualquier proyecto científico o investigación.
  • Producción Cinematográfica: Los participantes pueden participar con cualquier cortometraje de ficción, cortometraje documental o animación.
  • Fotografía: El tema está abierto a todos los géneros de fotografía. Comparta sus momentos y experiencias, ya sean retratos, callejeros o conceptuales, que reflejan esperanza, fuerza y positividad en esta época de desafíos globales. Esta es tu historia para contar.
  • Diseño Gráfico: el tema de esta categoría es «Ciudades y comunidades sostenibles»
  • Arte: el tema es «Optimismo»
  • Arquitectura: el tema es: «Adaptabilidad en la intersección del desarrollo sostenible y el bienestar holístico»

Elegibilidad

Para ser elegible y participar en el Premio Internacional de Creatividad Juvenil Nasser Bin Hamad (Premio NBH), el Participante debe pertenecer a uno de los siguientes Grupos de Edad:

  • Grupo de primera edad (14 – 17 años)
  • Grupo de segunda edad (18-24 años)
  • Grupo de tercera edad (25 – 30 años)

La participación está abierta a todos los jóvenes dentro de los grupos de edad mencionados anteriormente, de todo el mundo, independientemente de su nacionalidad o país de residencia.

Las reglas de participación y criterios dependerán de la categoría a la que se postule el/la candidato/a.

Ver los Términos en este enlace.

Premios

Los ganadores del primer puesto recibirán un premio en efectivo, de acuerdo con la categoría de NBH Award y el grupo de edad. En la página, encontrará cada categoría de NBH Award y sus premios en efectivo para grupos de edad. Hasta $9,000 USD en la categoría Arquitectura, hasta $9,000 USD en Arte, hasta $11,000 USD en Producción Cinematográfica, hasta $9,000 USD en Diseño Gráfico. hasta $9,000 en Fotografía y $9,000 USD en Ciencia.

Además recibirá:

– Trofeo NBH Award

– Certificado de participación

– Ceremonia de entrega de premios NBH: Los tres finalistas principales de cada categoría de NBH Award, en cada grupo de edad, serán invitados al Reino de Bahrein para asistir a la ceremonia de entrega de premios de NBH en la que se anunciarán los ganadores. Todos los gastos de vuelo y alojamiento de los tres finalistas principales estarán cubiertos por el Premio NBH.

Vigencia: la fecha límite para presentar postulaciones al premio es el 1 de septiembre de 2021. Es una convocatoria anual.

Más información:

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.