Está abierta la convocatoria EE 30 para jóvenes menores de 30 años que obran para marcar la diferencia en temas de educación ambiental.

Vigencia: 11 de abril de 2022

Acerca de EE 30

Desde el año 2016, el programa EE 30 Under 30 de la NAAEE ha reconocido a 180 personas de 40 países que están marcando la diferencia a través de la educación ambiental. 

Durante cinco décadas, NAAEE ha sido líder en la promoción de la excelencia en la educación ambiental en América del Norte y en todo el mundo, con miembros en más de 30 países. NAAEE y sus 56 organizaciones afiliadas en los Estados Unidos, Canadá y México tienen más de 20 000 miembros.

La misión de NAAEE es promover la educación ambiental y el compromiso cívico utilizando el poder de la educación para crear un futuro más equitativo y sostenible.

La convocatoria EE 30 Under 30 celebra el liderazgo único y apasionado de los jóvenes líderes talentosos de todo el mundo. Les da un impulso profesional para aumentar su impacto. 

¿Quiénes pueden postular?

Esta convocatoria es para ti si estás liderando el cambio e inspirando a otros en tu comunidad, organización o red. Y si estás utilizando la educación para involucrar a la gente en la construcción de un futuro sostenible. 

Puedes postularte a ti mismo o nominar a otra persona. 

Considerando que la educación y el liderazgo ambientales adoptan muchas formas diferentes, serán bienvenidas las solicitudes de todos los sectores y disciplinas.

Beneficios para los ganadores

La clase EE 30 Under 30 de 2022 recibirá reconocimiento global. 

En efecto, cada año, los ganadores tienen la oportunidad de unirse a una creciente red de exalumnos de inspiradores líderes de educación ambiental. Así mismo, reciben oportunidades continuas para establecer contactos, crecer profesionalmente y promover su trabajo. 

También tendrán acceso a oportunidades de becas para asistir a la conferencia NAAEE 2022. 

Más información:

Para conocer más sobre el Concurso EE 30, por favor visita el sitio web oficial de NAAEE AQUÍ