La conferencia internacional sobre construcción verde y sostenibilidad, Greenbuild International Conference and Expo tiene convocatoria abierta para el evento que reúne a una gran comunidad de profesionales, defensores activistas, estudiantes y profesores, diseñadores y constructores, entre otros en torno a la construcción verde.

Para el 2018, la conferencia será realizada del 14 al 16 de noviembre en Chicago, Estados Unidos. Durante el evento se realizarán dos días de sesiones educativas, con conferencistas de todo el mundo y eventos de networking, además de tours por edificios verdes destacados y otros sitios sostenibles.



Temáticas principales

La conferencia cubre temáticas como la construcción verde y  las prácticas de operación para edificios y comunidades; el diseño sostenible; y su impacto en las personas, el medio ambiente y la economía, tanto a nivel nacional como mundial.

Las principales temáticas son:

– Tecnología y desempeño

– Salud y Bienestar

– Innovación en Materiales

– Compromiso a Nivel de la Ciudad

– Economía Verde – Sostenibilidad y Banca

Países de interés

América Latina

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Caribe

Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Surinam.

La fecha límite para presentar propuestas es el 16 de febrero de 2018. 



Si desea conocer más información, ingrese aquí.

Las más vistas