Está abierta convocatoria en ACDI/VOCA para contratar consultoría en fortalecimiento de organizaciones.

  • Categoría: Empleo y Consultoría
  • Vigencia de la convocatoria: 28 de abril de 2023
  • Lugar de trabajo: Bogotá, Colombia

Consultoría en fortalecimiento de organizaciones

El/la consultora para fortalecimiento de organizaciones estará encargado(a) de brindar la línea técnica a las iniciativas que se le asignen, en el proceso de formulación de proyectos que fortalezcan la capacidad de las organizaciones, a través de iniciativas pedagógicas y entrega de capital semilla.

Estará encargado/a de orientar el proceso de formación y desarrollo de habilidades de las organizaciones, elaborará informes técnicos y del avance en la implementación del proceso, debe generar las alertas oportunas y tendrá desplazamientos a nivel local para fortalecer los procesos comunitarios.

Tendrá funciones en el diseño, implementación, seguimiento, monitoreo y evaluación de la propuesta metodológica para fortalecer los procesos y prácticas organizativas comunitarias a nivel local, con el propósito de incentivar la participación ciudadana y juvenil en causas sociales y que contribuyan a la construcción y consolidación de proyectos de vida alejados de la violencia.

Criterios de selección

Perfil profesional:

Profesional de las ciencias sociales (Psicología, Sociología, Antropología)) Ciencias de la Educación o profesional de carreras afines con formación posgradual en educación, pedagogía, Derechos Humanos, desarrollo o afines.

Experiencia profesional:

  • Con experiencia en temas de desarrollo humano, trabajo con jóvenes y organizaciones sociales de mínimo 5 años.
  • Con experiencia en instituciones del estado en procesos de acompañamiento psicosocial comunitario con poblaciones vulnerables, particularmente jóvenes.
  • Experiencia en formulación, seguimiento y monitoreo de proyectos sociales.

Se valorará positivamente personas que pertenezcan a la localidad de Teusaquillo.

Interesadxs enviar hojas de vida al correo: consultorfortalecimiento@acdivoca.co

Más información

Encuentra detalles de esta convocatoria en el sitio oficial del oferente AQUÍ.