Abierta convocatoria en ACDI/VOCA para contratar a consultor en comunicaciones en Bogotá para proyectos con organizaciones comunitarias.

Consultor en Comunicaciones

El/la consultor/a en comunicaciones estará encargado/a de desarrollar una estrategia de posicionamiento del proyecto, socialización de resultados y de movilización social de las organizaciones comunitarias.

Coordinará y apoyará el diseño e implementación de la estrategia de comunicaciones del Proyecto.

Apoyará la realización de diferentes piezas gráficas y deberá poseer conocimiento técnico para desarrollar y conceptualizar piezas comunicativas de alto impacto que permitan difundir los mensajes clave del proyecto.

Apoyará las actividades de comunicación interna, externa y estratégica del proyecto en sus etapas de alistamiento e implementación y fortalecimiento de capacidades.

Requisitos de elegibilidad

Perfil profesional

  • Profesional en Comunicación social, diseño grafico, publicidad o profesional de carreras afines con especialización en áreas relacionadas.
  • Indispensable experiencia de trabajo con jóvenes.
  • Con experiencia probada de mínimo 5 años en trabajo con organizaciones sociales, instituciones del estado en procesos de diseño e implementación de estrategias de comunicaciones, trabajo con poblaciones vulnerables, particularmente con jóvenes.
  • Se valorará positivamente personas que pertenezcan a la localidad de Teusaquillo

Interesadxs enviar hojas de vida al correo: consultorcomunicaciones@acdivoca.co

Más información

Encuentra cómo postularte en esta convocatoria, en el sitio oficial AQUÍ.