La galería de arte californiana Toi abre concurso para artistas que quieren formar parte de su exposición en línea.

Vigencia: 20 de octubre del 2021

Acerca de la Galería de Arte Toi

Toi es una galería de arte en línea que vende impresiones artísticas y presenta artistas de todo el mundo. Vende grabados de edición limitada y regalos de artistas de edición abierta con envíos a todo el mundo.

El propósito es vender obras de arte a precio justo y hacer que la adquisición de obras de arte sea accesible para la mayoría.

Desde su creación en 2015 en California, la galería Toi ha estado creciendo constantemente. Desde entonces, ha expuesto las obras de más de sesenta artistas de diferentes partes del mundo. 

Toi tiene actualmente más de 15 000 seguidores en su página Facebook y más de 150 000 en Instagram.

Condiciones del concurso

El concurso está abierto a artistas al comienzo de sus carreras de todas las nacionalidades.

Cada participante puede enviar 4 ilustraciones en color en un medio elegido (técnica mixta, acuarela, digital, etc.) y una biografía. 

Los artistas deben especificar las técnicas utilizadas en cada ilustración.

La entrada debe ser original para el participante y no haberse vendido previamente como impresión.

La temática de las ilustraciones es abierta pero la galería recomienda a los artistas que estén familiarizados y se alineen con el estilo de Toi. No se aceptarán trabajos en blanco y negro ni ilustraciones de estilo cómic. 

Toi quiere dar visibilidad a los artistas que aprecian los detalles, lo fantasioso, lo intrigante y lo provocativo. 

La galería busca piezas de arte signifticativas que representan la diversidad y multiplicidad. Deben comunicar sentimientos y emociones. 

Términos de contratación

La adjudicación dará paso a un contrato con la Galería de Arte Toi de 6 meses a un año (por determinar). El artista recibirá el 40% de las ventas netas de las impresiones.

El trabajo del finalista se publicará en las redes sociales de Toi y en otros espacios digitales y revistas por definir.

Las obran pertenecen al artista pero las impresiones se venderán exclusivamente en la Galería de Arte Toi durante la duración del contrato.

Más información:

Si deseas más detalles sobre esta oportunidad, por favor visita el sitio web oficial de la galería de arte Toi AQUÍ