Boolean Digital Studio está aceptando solicitudes para HACQuest, una hackathon internacional.

Vigencia: 28 de febrero de 2022.

Sobre HACQuest

HACQuest es un hackathon internacional para codificadores, científicos, diseñadores, narradores de historias, creadores, constructores, tecnólogos y otros en ciudades de todo el mundo. Donde los equipos utilizan los recursos gratuitos de Boolean para abordar problemas del mundo real en el espacio digital / informático. Después del hackathon, se evalúan las presentaciones de proyectos y se seleccionan los ganadores.

Este evento se integrará con el libro de jugadas del gran festival tecnológico anual, que incluye sesiones plenarias, presentaciones de TEDx, conferencias, cumbres de befellowships, cónclaves, charlas profesionales y conciertos.

Actividades como exposiciones, reuniones, asesoramiento profesional, olimpiadas, desafíos webbot, asistente de cifrado, integraciones de datos, problemas medioambientales e incluso karaoke se llevan a cabo durante todo el fin de semana.

Beneficios

  • Total del premio en metálico por valor de INR 75,00,000 en juego.
  • Certificados para todos.
  • Bolsas de golosinas y tarjetas de regalo para todos los participantes.
  • Cestas de regalos y estipendio diario para voluntarios.

Criterios de Participación

  • Tener al menos 18 años en el momento del evento.
  • Puedes unirte a cualquier equipo o crear el tuyo propio. Si aún no tienes una idea, otros hackers y los talleres de los patrocinadores te inspirarán.
  • La capacidad para visitantes en HACQuest es muy limitada. Sin embargo, se ubicará un formulario en línea más cerca del evento para postularse como invitado visitante para HACQuest. Después del registro, se enviará un correo electrónico de confirmación o cancelación según disponibilidad.
  • No podrás asistir a HACQuest como hacker y como voluntario. Si eres aceptado como hacker informático, informa que ya no podrás ser voluntario. A los voluntarios se les paga un estipendio diario de 5.000 INR más bolsas de obsequios y certificados de reconocimiento.

Más información:

Otros detalles de esta convocatoria, pueden ser consultados AQUÍ.