Competencia de soluciones innovadoras de cadena de bloques
Competencia de soluciones innovadoras de cadena de bloques

La competencia descubre las soluciones de blockchain más innovadoras del mundo y fomenta su crecimiento.

  • Vigencia: 30 de septiembre de 2022 a las 11:59 p. m. EST
  • Categoría: Premios y concursos

Acerca del oferente

Emmerse es la división blockchain de VietChallenge, Inc, una organización sin fines de lucro que ha atraído a más de 800 empresas emergentes globales de más de 20 países para competir en sus principales concursos de lanzamiento de empresas emergentes.

Ha otorgado más de $300,000 USD en efectivo sin condiciones y ayudó a recaudar más de $60 millones para sus concursantes, además de conectarlos con una red global de expertos, mentores y empresarios destacados en todas las industrias.

Block Champion: Competencia Blockchain

Esta es una competencia global de creación de empresas de blockchain para emprendedores y desarrolladores emergentes de Web3 de todo el mundo, organizada por Emmerse, Hectagon y HUB Global.

Block Champion descubre las soluciones más innovadoras de blockchain del mundo y fomenta su crecimiento a través de la tutoría, la creación de redes y el acceso a la financiación.

Elegibilidad

  1. Cualquier equipo que compita en la competencia Block Champion («equipo de competencia», «participante» o «equipo») debe tener al menos dos miembros de nivel C durante toda la duración de la competencia con roles de trabajo y verificación de antecedentes relevante («KYC») .
  2. No hay requisito de edad o ubicación geográfica.
  3. No hay límite en el número de solicitudes que puede presentar un equipo.
  4. Un individuo puede ser parte de más de un equipo; cada equipo tendrá un líder de equipo, como la persona de contacto principal.
  5. La competencia está abierta a solicitudes de todas las empresas operativas con tecnologías de cadena de bloques. Hay una consideración adicional para los proyectos Pre-TGE.
  6. Los modelos tokenómicos del proyecto deben (deberían) tener una opinión de asesoría legal sobre si la emisión del token cumple con los requisitos reglamentarios aplicables.
  7. El proyecto debe tener un sitio web activo con MVP, un White Paper/Lite Paper completo (preferiblemente en Gitbook o PDF) y un pitch deck que describa: características, visión, tokenómica y mecanismos de sus productos. Si corresponde, proporcione también las páginas de código fuente de Github.

Criterios de selección

Cada equipo competidor debe crear y enviar un formulario de inscripción en línea a través del sitio web de la competencia e incluir los siguientes materiales:

  • Un pitch deck en forma de presentación de diapositivas/archivo pdf.El pitch deck abordará TODO lo siguiente: una introducción, análisis del mercado, descripción general del proyecto, arquitectura y características técnicas, tokenómica (si corresponde), modelo comercial y plan de adquisición de usuarios, información del equipo con experiencia relevante, hoja de ruta, objetivos futuros , inversión anterior (si corresponde), plan de recaudación de fondos, tabla de límites y valoración, y uso de los fondos.
  • Prototipo, prueba de concepto y/o opinión del asesor legal, si corresponde.
  • Un sitio web activo con descripción del MVP
  • Un white paper/light paper completo (preferiblemente en Gitbook o Github) para describir el proyecto.
  • Si el proyecto es de código abierto, proporcione las páginas de código fuente de Github. Si la fuente de MVP es privada, comparta el acceso de visualización con el organizador.
  • Un video de uno a tres minutos presentando la idea de negocio del equipo.

Todos los materiales tienen que estar en inglés.

Beneficios

Los ganadores de la ronda final de Block Champion 2022 de propuestas innovadoras de blockchain recibirán un paquete de premios total en forma de compromiso de inversión por un valor de $300.000 USD, que se desembolsará en efectivo, monedas estables (USDT, USDC o BUSD) o ambos.

Todas las categorías

  1. Un (1) ganador del primer lugar – $300,000 USD.
    • Sesión de presentación acelerada con fondos y asesores asociados.
    • Sesiones de asesoramiento bisemanales de tres meses de uno de los fundadores/asesores de los fondos asociados o de los mejores profesionales dirigidos al sector operativo del ganador.
  2. Todos los finalistas recibirán asistencia para obtener donaciones de la fundación que se adapten a sus productos y visiones específicos.
  3. Todos los finalistas tendrán acceso a eventos de networking exclusivos en la ciudad de Nueva York con VC de primer nivel en blockchain y espacio Web3 para oportunidades de inversión y recaudación de fondos.
  4. Todos los finalistas recibirán un paquete de soporte de redes sociales de los fondos asociados u otros capitalistas de riesgo en blockchain y patrocinadores de la competencia.

Premios adicionales para proyectos Pre-TGE

  • Los ganadores serán los primeros beneficiarios del mundo del modelo de inversión «PERSEVERANCIA» de Hectagon. Inversión de 5 años, bloqueada en un contrato inteligente, sin adquisición de derechos.
  • El ganador recibirá compromisos de inversión garantizados de los patrocinadores del evento.
  • El ganador recibirá un regalo de asesoramiento gratuito durante 1 (un) mes después de la TGE.
  • El ganador recibirá acceso a la red de valor agregado de Hectagon.
  • El ganador recibirá 1 (un) mes de exposición gratuita en las redes sociales en toda la red.

Más información

Para conocer más sobre esta convocatoria, por favor ingresa al sitio web oficial AQUÍ.