¿Quieres aumentar el impacto de mi emprendimiento social? La organización no gubernamental  VIVA presenta a los emprendedores/as latinoamericanos que lo han logrado y cómo puedes hacerlo.

VIVA publicó el reporte titulado Emprendedores Sociales en América Latina – así se escala el impacto, se basa en los resultados de una encuesta realizada por VIVA e INCAE Business School en 2014.

El propósito del documento es responder a la duda generalizada entre los emprendedores sociales sobre cómo aumentar el impacto de sus iniciativas a nivel local y global y en el mediano y largo plazo.

Por una parte, brinda una guía y lleva a que los emprendedores analicen si su proyecto o iniciativa esta preparada para aumentar su impacto. Es importante comprender que no siempre están listos.

El conocimiento recogido de las experiencias de casos exitosos o los estándares generales encontrados permiten a los emprendedores conocer el contexto actual del emprendimiento social en América Latina.

Es así como el documento brinda información teórica y terminología relevante para cualquier emprendedor; al mismo tiempo que presenta los principales casos en la región latinoamericana y cómo ellos son ejemplo para continuar escalando el impacto de nuevas iniciativas y proyectos

El reporte está disponible en la Biblioteca Gestionándote,  AQUÍ.