Mary A. Tidlund Charitatibe Foundation tiene abierta la convocatoria para mujeres que vivan en países en desarrollo para realizar estudios de nivel post-secundario o superior y que requieran financiación para lograr sus objetivos académicos.

Mary A. Tidlund Charitatibe Foundation es una fundación caritativa que desarrolla proyectos de salud, educación y lucha contra la pobreza desde 1998. Desde el año 2007, ofrece subvenciones para apoyar a mujeres de países en desarrollo que deseen estudiar mediante el proyecto Mujeres cuidando a Mujeres (Women Caring for Women International Grant).




La subvención cubre gastos de viaje, pago de residencia, matrícula, libros, computador, entre otros rubros.

Para aplicar, es necesario visitar la página de la Fundación y completar el formulario de solicitud, junto con un ensayo corto sobre las motivaciones personales, el programa de estudios y el impacto que puede tener en las comunidades de origen la formación de las candidatas. Igualmente, es necesario adjuntar la confirmación de la institución a la cual se está postulando y los comprobantes de estudios realizados hasta el momento.

Para más información, por favor visitar la página de la fundación aquí. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.