La Universidad Estatal de Arizona (ASU), a través de la plataforma Coursera de cursos online, presenta el programa de ingles empresarial. 

Acerca de este curso

El programa completo consta de 4 módulos. Busca desarrollar las capacidades de los participantes tanto orales como escritas en inglés. Se desarrollan habilidades comunicativas en temas como la gestión, las finanzas y el mercadeo.

También aprenderás a escribir propuestas, resúmenes ejecutivos, y material publicitario, así como también aprenderás sobre las estructuras del lenguaje necesarias para dirigir una reunión, realizar ventas, y negociar otras transacciones empresariales.

En el proyecto final aplicarás estas habilidades para comunicar el lanzamiento de un producto nuevo en inglés, asegurando que los ejecutivos empresariales tengan una variedad de herramientas lingüísticas con aplicaciones prácticas en escenarios de negocios en una variedad de áreas funcionales.

El curso enseña las estructuras del lenguaje necesarias para dirigir una reunión, realizar ventas y negociar otras transacciones empresariales. Igualmente, trabaja habilidades escritas tales como escribir propuestas, resúmenes ejecutivos, y material publicitario en inglés.

Detalles del Curso

  • Idioma: inglés con subtítulos en español. 
  • Dedicación: el programa está conformado por 4 cursos. A cada curso, le puede dedicar en promedio 5 semanas, 3 a 5 horas semanales.
  • Costo: gratuito. Si deseas acceder a un certificado debes pagar el costo indicado.

A tener en cuenta: Coursera cuenta con un programa de ayuda económica para estudiantes que no pueden realizar este pago. Ver aquí. 

Cada curso se ofrece mensualmente. Se puede inscribir en un solo curso del programa.  Inscripciones abiertas.

Más información:

Inscríbete en este curso, haciendo clic aquí.

Plataformas de Cursos y Programas de Formación:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.