Communications X-CHANGE es una biblioteca en línea de materiales aportados por organizaciones e individuos de todo el mundo que trabajan para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas.

Acerca de Communications X-CHANGE

Es una plataforma digital para intercambiar, ver y descargar recursos para poner fin a la violencia mundial contra las mujeres y las niñas. Se puede encontrar una gran cantidad de contenido internacional como folletos, carteles, videos, folletos, material educativo y mucho más. Se puede consultar y descargar de forma gratuita.

Communications X-Change es una plataforma global basada en Internet para compartir materiales de comunicación que fue creada por Futures Without Violence con el apoyo de la Fundación Avon.

X-Change es un enfoque innovador para construir un movimiento mundial más fuerte y compartir iniciativas locales diseñadas para reducir la violencia contra las mujeres y las niñas, promover la igualdad de género y cambiar las normas sociales. Promover el discurso y compartir experiencias a nivel internacional es fundamental para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas en las comunidades de todo el mundo.

GWI une la investigación, la educación y la acción para lograr un cambio que promueva la igualdad de género y reduzca la violencia y la discriminación contra las mujeres.

Accede a los materiales, ingresando a través de este enlace.