WISE Accelerator selecciona cada año, cinco proyectos enfocados en superar desafíos de la educación a través del uso o diseño de tecnología.

Acerca de WISE

La Cumbre Mundial de innovación para la educación (WISE, por sus siglas en inglés) fue creada en el 2009 por la Fundación Qatar. WISE es una plataforma internacional y multisectorial para el pensamiento creativo y el debate.

Los cinco proyectos elegidos serán beneficiarios de un seguimiento especializado por un año donde recibirán mentorías especializadas y calificadas, enfocadas en superar las necesidades específicas del proyecto. Igualmente, WISE actúa como intermediario para conectar los proyectos a una red internacional que permite compartir conocimiento y hallar donantes o inversionistas.

¿Qué proyectos pueden participar?

Los proyectos pueden cubrir diferentes áreas y actividades. Desde la concepción de aplicaciones o juegos digitales hasta la creación de plataformas o el diseño de tecnologías enfocadas a la educación. El elemento clave es que el proyecto educativo en etapa de desarrollo que incorpore o use dentro de su plan de trabajo un elemento de tecnología.

WISE Accelerator apoya iniciativas innovadorasdesarrollando soluciones en tecnología educativa con alto potencial para la escabilidad y el impacto positivo.

¿Cuales son los parámetros para aplicar a la convocatoria?

*El programa debe tener al menos dos años de existencia.

*Debe contar con un número de beneficiarios o clientes en aumento.

*Tener registro de actividad de un producto o servicio que se haya puesto satisfactoriamente en práctica. Así como con objetivos futuros establecidos.

*Debe contar con ingresos estables y nuevas oportunidades de crecimiento.

*El proyecto debe tener un equipo de personas establecidas así como un establecimiento físico u oficina.

*Debe tener gran conocimiento sobre el mercado en el que se mueve su proyecto. Así como los beneficiarios o las necesidades de los clientes.

*Tener claro los desafíos para que el proyecto continúe desarrollándose.

Otros detalles

Vigencia: la fecha límite  para la convocatoria WISE Accelerator 2020-21 es el 30 de abril de 2020, a las 12:00 p.m. GMT (Greenwich Mean Time/ Hora de Greenwich). Es una convocatoria que se avre cada dos años.  

Más información:

Contacta a la organización oferente en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.