Postúlate a las oportunidades de empleo ofrecidas por el Fondo Mundial para las Mujeres (Global Fund for Women), una de las fundaciones líderes  en equidad de género a nivel mundial.

Acerca del Fondo

El objetivo principal del Fondo Global para las Mujeres es dirigir recursos hacia las organizaciones lideradas por mujeres, niñas y personas trans.

Apoyan a organizaciones lideradas por grupos históricamente marginados que trabajan para construir movimientos fuertes y unidos para la igualdad de género y los derechos humanos.

El Fondo Global de Mujeres también brinda apoyo inmediato a las organizaciones de mujeres que responden en primera instancia, en momentos de crisis naturales o causadas por los seres humanos.

Global Fund for Women es un empleador que ofrece oportunidades en equidad. Se promueve la participación de mujeres, afrodescendientes y población LGBTI.

¿Reciben hojas de vida en cualquier momento?

No. Sólo se reciben hojas de vida para posiciones abiertas únicamente.

Se invita a presentar candidatura a las personas que busquen hacer parte de un equipo dinámico y diverso de personas apasionadas por el avance en los derechos humanos de las mujeres alrededor del mundo.

Más información:

Para ver las posiciones abiertas, visita la página web de Global Fund for Women.