A través de Charity Pot se ofrecen subvenciones y fondos a organizaciones benéficas de todo el mundo que trabajan en las áreas de protección animal, medio ambiente y derechos humanos.

¿Qué es una subvención ‘Charity Pot’?

‘Charity Pot’ es una conocida crema para manos y cuerpo donde el 100% de todas las ventas (menos los impuestos locales) se distribuyen como subvenciones a grupos que trabajan en las áreas de interés de la organización (incluidos los temas de justicia social, paz e igualdad).

Las subvenciones de Charity Pot van desde £ 100 hasta un máximo de £ 10,000 por proyecto/aplicación. El promedio de la subvención Charity Pot es entre £ 2,000 – £ 4,000. Es inusual otorgar el máximo de £ 10,000, ya que esto reduce la gama de proyectos que pueden ser apoyados.

¿Qué se financia?

Las subvenciones de Charity Pot brindan financiamiento dirigido a pequeños grupos. No solo porque a menudo están en la mejor posición para marcar una diferencia real con recursos limitados; sino también, porque a menudo les cuesta encontrar financiación.

Las subvenciones de Charity Pot dan prioridad a los proyectos que:

– Tienen como objetivo crear un cambio a largo plazo y;

– Buscan prevenir y abordar la causa raíz del problema.

Elegibilidad

Las subvenciones de Charity Pot están buscando organizaciones que se encarguen de cuestiones que otros no hacen, que empujan los límites y desafían la opinión general. Para postularse, su grupo debe tener ingresos anuales de menos de £ 250,000 y debe ser administrado en su totalidad o principalmente por voluntarios.

*No es necesario que esté basado en el Reino Unido, pero, en el caso de proyectos en el extranjero, estos deben ser administrados por personas locales y con su dirección.

La convocatoria es continua. 

Más información:

Visite la página web de Charity Pot.