The Awesome Foundation a través de capítulos nacionales apoya proyectos sociales destacados a través de pequeñas subvenciones que otorga mensualmente.

Acerca de Awesome Foundation

La fundación Awesome Foundation for the Arts and Sciences es una red siempre en crecimiento a nivel mundial de personas dedicadas a promover los intereses de lo impresionante en el universo.

The Awesome Foundation es una comunidad global que promueve el interés por lo impresionante en el universo, $1,000 a la vez.

Financiación

La Fundación entrega subvenciones por un monto de $1,000 USD cada mes o su equivalente local. Este dinero proviene de los fondos de administradores de cada capítulo y se otorgan a personas y grupos trabajando en proyectos ‘impresionantes’.

¿Qué quiere decir “impresionante”?

Los proyectos impresionantes incluyen iniciativas en una amplia gama de áreas incluyendo artes, tecnología, desarrollo comunitario y más. Muchos proyectos impresionantes son innovadores o experimentales y evocan sorpresa y deleite. Lo impresionante en ocasiones ofrece retos y frecuentemente inspira.

¿Dónde?

Puede solicitar fondos a los capítulos nacionales o los capítulos mundiales:

En todo el mundo

Awesome Without Borders

Disability

Innovation in Libraries

Awesome Vegan

Puede hacer su solicitud en cualquier momento del año.

Más información:

Para más información, por favor haz CLIC AQUÍ. Postula tu iniciativa AQUÍ.