En el marco de la cooperación de la Unión Europea en Bolivia, está abierta la convocatoria para presentar propuestas para el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil y autoridades locales en Bolivia con el fin de mejorar la gobernanza y promover un desarrollo sostenible e inclusivo.

Está dirigido a Organizaciones No Gubernamentales –ONG; Instituciones sin ánimo de lucro establecidas en Bolivia; autoridades locales, entre otras organizaciones cuyo programa de acción contribuya al desarrollo de mecanismos concretos que garanticen la real participación de la sociedad civil, así como el desarrollo y fortalecimiento de las políticas públicas.




Para aplicar a esta convocatoria, debe proporcionar información sobre las organizaciones participantes en la acción en PADOR (base de datos en línea en la que las organizaciones se inscriben y actualizan sus datos) y obtendrá un número de identificación que le permitirá ingresar a su registro. Posteriormente, debe facilitar información sobre la acción y diligenciar la solicitud a través de PROSPECT.

El presupuesto destinado para el financiamiento de proyectos en esta convocatoria es de 6’800.000€.

Para mayor información, consultar la convocatoria aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.