La Fundación Lawrence con sede en Estados Unidos ofrece subvenciones para proyectos para la protección y conservación de medio ambiente en cualquier lugar del mundo.  

La Fundación es una organización que se enfoca principalmente en la conservación del medio ambiente.

Descripción

Con estas ayudas económicas se busca generar un impacto significativo en la conservación ambiental y generar un nuevo nivel de conciencia para que las personas en general aporten en la protección del mismo.

Este tipo de apoyo lo realiza a través de la concesión de subvenciones encaminadas a apoyar proyectos relacionados con el ambiente, los servicios humanos y otras causas, sin importar el área geográfica donde se encuentre o se esté desarrollando el proyecto o la organización que está recibiendo el apoyo económico.

Ciclos de postulación

La fundación cuenta con 2 ciclos anuales para entrar en el proceso de solicitud de las subvenciónes y las fechas de cierre de cada ciclo son los días 30 de Abril y 1 de Noviembre.

Financiamiento

El monto de cada subvención varía según el proyecto. Además, es importante resaltar que las subvenciones que se entregan durante un año pueden ser ampliadas por varios años más, dependiendo del desempeño obtenido y el nivel de impacto alcanzado.

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.