Becas para el desarrollo de laboratorios en Bogotá

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño lanza convocatoria para acceder una subvención para el desarrollo de laboratorio en temas de arte, ciencia y tecnología en plataforma Bogotá, laboratorio interactivo de arte, ciencia y tecnología. Esta convocatoria se desarrolla en el marco del Programa Distrital de Estímulos para la Cultura.

Las consisten en el desarrollo de cuatro (4) laboratorios con metodologías que promueven el trabajo colectivo y colaborativo, la experimentación, el intercambio y encuentro de saberes entre agentes de diversas disciplinas en torno al arte, la ciencia y la tecnología. Los laboratorios serán desarrollados en las instalaciones de Plataforma Bogotá o cualquier otro espacio indicado por la Fundación Alzate Avendaño.




¿Quiénes pueden solicitar los estímulos para Bogotá?

Pueden participar individuos, empresas, entidades sin ánimo de lucro, movimientos, colectivos y cualquier otra persona natural o jurídica. Deben ser mayores de edad, de nacionalidad colombiana o extranjeros residentes en Colombia, que desarrollen propuestas en torno al arte, la ciencia y la tecnología.

Un concursante sólo podrá inscribir una propuesta de laboratorio en el marco de esta convocatoria.

Se entregarán 4 estímulos o subvenciones por valor de cinco millones de pesos m/cte ($5.000.000) para cada laboratorio.




Se recibirán propuestas únicamente los días 16, 17 y 18 de agosto de 2016.

Para acceder a los términos completos de esta convocatoria, por favor hacer clic aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.