La Fundación Waitt financia iniciativas en el mundo con énfasis en áreas marinas protegidas (AMP) y políticas y prácticas de pesca sostenibles. La misión de la Fundación  es proteger y restaurar la salud del océano.

Descripción

La Fundación está solicitando propuestas para identificar aquellos proyectos de AMPs en una etapa donde 6 a 12 meses de financiamiento adicional y orientado, tendrán como resultado AMPs legalmente vinculadas que tengan el soporte político y social necesario para el logro de la implementación.

Actividades



Los tipos de actividades que se apoyarán son: asociación y educación de formuladores de políticas, divulgación dirigida, procesos de designación incluyendo participación del gobierno y de las partes interesadas, y redacción de leyes y políticas. Este llamado a propuestas no apoyará la evaluación científica, el monitoreo o la recolección y análisis de datos, ya que estas actividades deben haber sido completadas. El alcance no es geográficamente limitado, ni está limitado por el tamaño potencial del área protegida.

Elegibilidad

– Organizaciones sin fines de lucro del tipo US 501 (c) (3).
– Organizaciones no gubernamentales equivalentes internacionales (ONG).
– Las agencias gubernamentales interesadas deben discutir con la Fundación la vinculación.

Los solicitantes pueden presentar hasta tres (3) propuestas de proyecto.

Otros detalles

Monto: USD $ 50,000 – $ 150,000
Período/términos: 6 a 12 meses
– 50% concedido en el inicio
– 50% concedido en la mitad de proyecto del proyecto, basada en la revisión del desempeño



La fecha límite de recepción de solicitudes es hasta el 8 de septiembre de 2017.

Para mayor información, por favor hacer CLIC AQUÍ.