Fundación Toyota financia proyectos de investigación sobre desafíos de la sociedad del futuro.

En el marco del Programa “Explorando Nuevos Valores para la Sociedad” se financian proyectos de investigación en grupo o individuales que exploran nuevas formas de pensamiento y metodologías que abordan los principales desafíos de la sociedad del futuro. Estos desafíos pueden ser asuntos a escala global, que trasciendan generaciones y, problemáticas pequeñas que tengan el potencial de manifestarse a una escala mayor.

Este programa de subvenciones está siendo muy afectado por la propagación del COVID-19. En la solicitud, asegúrese de establecer un calendario generoso dentro del período de la subvención (2 años a partir de octubre de 2021).

Si los cambios, como el cronograma del proyecto, son inevitables debido a la pandemia, responderemos de manera flexible según la situación en el momento de la adopción o después de la misma.

¿De qué se trata?

«Interrelaciones e innovación para sociedades futuras: Reevaluar los problemas sociales y forjar una nueva solidaridad en la nueva era normal» es el título de la convocatoria 2021.

Estas problemáticas pueden abordar temas de medio ambiente, promoción de la educación, cultura, entre otras. Algunos ejemplos son: el desarrollo de sistemas sociales y económicos basados de desarrollo sostenible; cómo prevenir y actuar ante diferentes catástrofes naturales.

Pueden participar universidades, grupos de investigación, Organizaciones No Gubernamentales-ONG, entre otras instituciones que realicen investigación.

Montos de financiación

El presupuesto asignado al programa es de 40 millones de yenes. Se entregará hasta 30 millones de yenes anuales por proyecto. La subvención puede tener una duración que oscila entre 2 y 3 años.

Vigencia: está abierta la convocatoria 2021 hasta el 18 de junio (15:00 Japan Standard Time). El proceso se realiza mediante el diligenciamiento de un formulario en línea.

Más información:

Visite la página web de la Fundación Toyota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.