El Fondo de Esperanza Radical tiene convocatoria abierta para financiar proyectos para el cambio social.

El Fondo busca apoyar organizaciones y esfuerzos que no estén alineados temáticamente con las iniciativas existentes. El Fondo complementa el trabajo de la Fundación NoVo en apoyo a los esfuerzos que avanzan una respuesta colectiva para la gestión de desafíos mundiales.


Estrategias de interés

Las subvenciones están encaminadas a financiar

– Reunir a las comunidades para la organización intersectorial y cruzada centrado en el liderazgo feminista incluyendo, pero no limitado a campañas de promoción de políticas.

– La solidaridad mundial y la construcción de movimientos transnacionales que conectan temas y movimientos que se alinean en su propósito y visión.

– Aprovechar el poder de los medios de comunicación, la cultura y las artes para participar en la narración y compartir ideas, moviendo corazones y mentes para el cambio, incluyendo la creación de nuevas plataformas estratégicas y la colaboración entre artistas/creadores de culturas y organizaciones de movimiento.

– Sembrar experimentos en la construcción de nuevas estructuras y sistemas para impulsarnos hacia un mundo orientado hacia la interdependencia, la mutualidad y el amor en lugar de la dominación y la extracción, con énfasis en el cultivo de soluciones locales impulsadas por la comunidad.

Requisitos

Pueden participar organizaciones sin fines de lucro. No se limita a un único tema o área geográfica.

Los presupuestos totales del proyecto deben ser por lo menos USD $250,000 por año. Como referencia, la mayoría de las subvenciones apoyarán el logro de las metas del proyecto durante los próximos cuatro años.

La fecha límite de postulación es el 4 de octubre de 2017.



Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas