Copenhagen Business School lanza a través de Coursera el Programa Especializado: Emprendimiento Social. Proporciona herramientas para convertir problemas sociales en oportunidades y crear una empresas social viable.

Acerca del Programa

Cada programa especializado incluye un proyecto práctico. Necesitarás completar correctamente el proyecto para completar el programa especializado y obtener tu certificado. Si el programa especializado incluye un curso separado para el proyecto práctico, necesitarás completar cada uno de los otros cursos antes de poder comenzarlo.

En esta especialización, aprenderás cómo crear impacto social a través del Emprendimiento Social. Te presenta ejemplos de emprendimiento social y lo guiarán a través del proceso de constituir una empresa para abordar un problema social o ambiental. Formarás equipo y estudiarás un tema problemático para aprender más sobre la fuente del problema. Te equiparán con marcos que identifican oportunidades, respaldan a su equipo y describen tu idea. Desarrollarás tu idea y trabajarás en tu modelo de negocio a lo largo de la especialización y concluirás con la realización de un plan de negocio.

Este programa está compuesto de tres cursos que pueden ser vistos de forma individual o podrás tomar el programa completo.

Detalles del Programa

Nivel: principiante

Duración y dedicación: 4 meses, 4 horas por semana aprox.

Idioma: inglés con subtítulos en inglés

Costo: Puedes acceder al curso de forma gratuita sin presentar pruebas.

Si deseas obtener una certificación para cada curso puedes acceder a esta opción.

Más información:

Inscríbete en este curso, haciendo clic en este enlace.