El Tecnológico de Monterrey lanza el programa virtual Empresas Familiares: emprendimiento y liderazgo para trascender.

Mediante este curso el participante aprenderá estrategias, herramientas y modelos para crear sinergia en la familia empresarial y desarrollar emprendimiento empresarial transgeneracional.

Este curso es desarrollado por el Centro de Familias Emprendedoras y la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, institución que certifica la participación en el programa virtual.

Cursos disponibles

Liderazgo en la empresa familiar

El participante aprenderá sobre los instrumentos y componentes que implican liderar y orquestar la empresa familiar: la visión de futuro de la familia empresaria, el desarrollo de las siguientes generaciones y la formación de un gobierno de familia y empresa eficaz y flexible. Todo el conocimiento adquirido en este curso de administración de empresas podrá ser aplicado en la empresa familiar.

Fundamentos del emprendimiento en la empresa familiar

En este curso de emprendimiento el participante tendrá la oportunidad de conocer los instrumentos y componentes que implican emprender; desde la ideación, validación de mercado y la propuesta de valor, hasta la presentación de venta para atraer inversionistas (Pitch de Negocios). Este curso en línea entrega los conocimientos y las herramientas necesarias para el éxito de un emprendimiento en la empresa familiar.

Detalles del programa

Duración e intensidad: 6 semanas por curso; 2 cursos en el programa
Idioma: español
Costo: Gratuito cada curso. Pero si deseas tomar el programa completo certificado debes realizar el costo indicado.
Certificación: Si. No se certifica cada curso individual sino el programa.

Más información:

Para más información e inscribirse en el programa completo, haga clic AQUÍ.

Liderazgo en la empresa familiar

Fundamentos del emprendimiento en la empresa familiar