El concurso de la Super Felicidad (Super Happiness Challenge) busca ideas, iniciativas, proyectos y startups que tengan como objetivo principal generar felicidad en la vida de las personas.

El proyecto Heha, quien lidera este concurso, es un movimiento a nivel internacional cuyo propósito principal es ayudar a las personas a alcanzar unos niveles de súper felicidad, con el fin de crear un mundo mucho más feliz.

Para ello, en alianza con la Universidad Singularity y con el apoyo de la organización Nest, se encuentran en la búsqueda de los mejores proyectos tecnológicos e iniciativas a nivel mundial, que se encuentren encaminadas en esa búsqueda y esa conexión con la felicidad a través de las actividades y/o experiencias que ofrezcan a los usuarios.

Quiénes pueden participar

Organizaciones consolidadas que posean un producto o servicio encaminado a la búsqueda de la felicidad o personas que posean una idea de negocio que apunte a dicho fin.

Premios

Para el ganador que posea una idea con el tema en cuestión, recibirá un premio  que asciende a $35000 usd.

Para el ganador de la categoría empresa, el premio es una potencial inversión que oscila entre los $100.000 usd y $1.000.000 usd

El plazo máximo para que las personas interesadas en participar cumplan con todos los requisitos es el día 17 de agosto de 2017.

Para obtener más información, haga clic AQUI.