Si eres investigador en primera infancia, participa en este concurso que reconoce tu trabajo por la niñez

Se encuentran abiertas las inscripciones para el “Premio Marta Arango Montoya a la Investigación en Primera Infancia” que hace parte del Fondo de Becas Glen Nimnicht para la Primera Infancia (FBGN). Se trata de un reconocimiento a los trabajos de investigación en las problemáticas de la primera infancia que tenga impacto directo en los instrumentos y herramientas para su atención integral. La investigación debe haber sido realizada en Colombia durante 2014 y 2015 y no haber obtenido ningún premio en otros concursos o convocatorias.




El Premio reconoce dos categorías:

(1) Egresados, con investigaciones que hayan sido culminadas y presentadas por estudiantes como parte de su proceso formativo en Maestría o Doctorado, y (2) Investigadores con investigaciones terminadas realizadas por investigadores o grupo de investigadores.

Se otorgarán 6 premios por un monto de 27 millones de pesos colombianos.



¿Quiénes pueden participar por el Premio?

Pueden postularse profesionales egresados de programas de maestría y doctorado, que residan en Colombia, a través de una investigación que se ajuste a las condiciones señaladas en los términos de referencia del concurso. Se podrán presentar de forma individual o como grupo de investigadores. En caso de presentarse como grupo, deberá haber un investigador/a líder que será el encargado/a de asumir la representación ante el FBGN.

Para inscribirse, luego de leer detenidamente las bases debe diligenciar el formato para su postulación y enviarlo con el resumen y los documentos solicitados (original y copia) vía correo electrónico, físico o correo postal.

El nuevo plazo para postularse es el 5 de agosto de 2016.

Para conocer la información completa sobre el premio descargar las bases de la convocatoria aquí.




Deja un comentario