Está abierta la convocatoria para postularse en Diamond Challenge para jóvenes emprendedores sociales.

  • Vigencia: 16 de enero de 2024
  • Oferente: University of Delaware
  • Monto del premio: hasta $12,000 USD

¿Qué es Diamond Challenge?

El Diamond Challenge es el catalizador que impulsa a los emprendedores de la escuela secundaria al siguiente nivel a través de conexiones significativas, recursos y comentarios transformadores.

El Diamond Challenge se ofrece como una iniciativa educativa filantrópica por Horn Entrepreneurship de la Universidad de Delaware. Como tal, proporciona recursos gratuitos y de acceso abierto para estudiantes, educadores y profesionales del emprendimiento.

Requisitos

  • Los equipos deben estar compuestos por 2 a 4 estudiantes de secundaria, generalmente entre 14 y 18 años de edad en el momento de la fecha límite de presentación, y deben estar inscritos en una institución o programa oficial de escuela secundaria/educación secundaria durante la duración del Diamond Challenge.
  • Los equipos requieren un asesor adulto (de 21 años de edad o más) que esté en condiciones de brindar la oportunidad de participar y que esté ampliamente disponible para ofrecer apoyo al equipo. Los equipos pueden tener más de un asesor; sin embargo, solo se puede incluir uno en la presentación oficial del equipo. El asesor que incluyas será considerado el principal punto de contacto de la competencia.
  • Cualquier estudiante determinado puede participar en un solo equipo (y, por lo tanto, presentar solo un concepto) por ciclo/año de competencia.
  • Los equipos pueden estar compuestos por estudiantes de más de una escuela.
  • Sólo se podrán presentar al Diamond Challenge conceptos que hayan sido concebidos por los miembros del equipo. Si una propuesta también ha sido concebida por miembros que no participan en el Diamond Challenge, sus nombres legales completos deben divulgarse durante la presentación para evitar posibles conflictos de intereses y/o posibles desafíos legales en etapas posteriores de la competencia.
  • Las empresas y conceptos sociales NO deben haber generado más de $100,000 en ingresos totales antes de la fecha límite de presentación.

Reglas de lanzamiento

Los eventos se actualizarán como eventos presenciales o virtuales dentro de la plataforma de competencia antes de la fecha límite de presentación.

Compitiendo en persona. Participar en un evento de presentación en persona es una opción para equipos de todo el mundo que pueden viajar a un lugar del evento de presentación en su país o región. Los equipos que opten por competir en un evento de campo en persona deben cumplir con las siguientes reglas:

  • Los lanzamientos están estrictamente limitados a 5 minutos. Los equipos son libres de usar su creatividad como mejor les parezca para representar mejor su concepto, que incluye software de presentación (por ejemplo, PowerPoint, Keynote), así como tableros de visualización, prototipos, imágenes, sonidos, gráficos en movimiento, etc.
  • Las preguntas de los jueces y las respuestas de los miembros del equipo se limitarán estrictamente a 3 minutos.
  • Solo los miembros del equipo que lanzan son elegibles para responder las preguntas de los jueces durante la sección de preguntas y respuestas de 3 minutos de la competencia. Los miembros del equipo que no participan en el lanzamiento no son elegibles para responder las preguntas de los jueces.

Premios

Los premios principales financian ideas y becas de educación superior.

1er lugar: $12,000
2do lugar: $8,500
3er lugar: $4,000

Más información

Encuentra detalles y cómo postularte en el sitio oficial del oferente AQUÍ.