El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD tiene abierta la convocatoria para propuestas de consultoría para impartir talleres presenciales para la inclusión de niños y niñas con discapacidad.



Los Servicios de consultoría para la impartición de talleres presenciales basados en el Modelo de Atención y Cuidado Inclusivo (MACI), desarrollado por el PNUD, en 19 entidades de los Estados Unidos Mexicanos y en el marco del Programa de Estancias Infantiles para apoyar a Madres Trabajadoras. El proyecto se denomina: Inclusión niños/as con discapacidad en Estancias Infantiles.

Requisitos

Algunos requisitos de la organización postulante son:

La organización oferente debe contar con al menos tres años de experiencia documentada en CV institucional en materia de proyectos de capacitación a gran escala. Se dará preferencia a empresas o instituciones que hayan realizado capacitaciones en el ámbito de la atención y el cuidado a niños y niñas con discapacidad.

La organización oferente presenta CV institucional en el que demuestra que ha realizado al menos dos proyectos de capacitación a un total de más de 500 personas y en diversos estados de México. Se dará preferencia a empresas o instituciones que hayan realizado capacitaciones a docentes y/o directivos de instituciones dedicadas a la atención a la primera infancia.

Otros temas relevantes

La consultoría tiene una duración estimada de 7 meses.



La fecha límite para enviar propuestas en el marco de esta convocatoria es el 6 de agosto de 2017.

Para más información de esta convocatoria, por favor hacer clic AQUÍ.