El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo –PNUD tiene abierta la convocatoria para contratar a un especialista para proyecto de seguridad ciudadanas y desarrollo humano.

Detalles de la consultoría

La consultoría tendrá una duración de 8 meses en El Salvador y se enmarca en el Proyecto Regional Infosegura. Pueden participar en este proceso personas naturales en carácter individual.

El Especialista en análisis de información en seguridad ciudadana y desarrollo humano brindará soporte técnico al equipo del Proyecto Infosegura, oficinas de país y a contrapartes nacionales, en análisis estadístico de datos (espacial, correlacional, multivariado) y análisis cualitativo, dando seguimiento a los procesos de recolección, compilación, procesamiento, análisis y difusión de información sobre seguridad ciudadana y su impacto en la vida de las personas.

Requisitos para el cargo de PNUD

Algunos de los requisitos para participar en esta convocatoria de PNUD son:

*El participante debe contar un título en: estadística, economía, epidemiología, criminología o un campo relacionado con análisis cuantitativo/ estadístico (comprobado), o a áreas afines, con conocimiento en aseguramiento de la calidad de datos, indicadores y tendencia.
*Conocimiento en uso de software para estadística.
*Experiencia en análisis estadístico y cuantitativo.
*Conocimiento de la situación política de Centroamérica, contextos nacionales y de seguridad y convivencia.
*Experiencia en ámbitos de recolección, procesamiento y análisis de información.
*Fluidez y conocimiento en español y nivel intermedio en inglés.

Puede presentar su propuesta hasta el 21 de septiembre de 2016. 

Para más información, por favor consultar la convocatoria aquí.

Deja un comentario