Convocatoria permanente para artistas, iniciativas e instituciones culturales. Se invita a los interesados/as que deseen crear un portafolio con el trabajo que realizan en el buscador cultural Aldea. Es un proyecto digital nicaragüense para Centroamérica y el Caribe.

Este proyecto es una iniciativa de Veinti3, un colectivo de arte y empresa cultural de creatividad en Managua, Nicaragua.



Investigadores, estudiantes, instituciones y cualquier persona que tenga interés en esta área podrá acceder a la información publicada en el perfil creado por individuos y organizaciones, constituyéndose en una oportunidad para promover sus iniciativas de forma gratuita.

¿Quién puede participar en Aldea?

Está dirigida a artistas de todas las disciplinas, iniciativas culturales y proyectos que promueven el activismo creativo, personas o grupos que producen desde expresiones urbanas, proyectos digitales o presenciales de comunicación para la cultura, organizaciones o instancias de promoción artística, entre otros.

Centroamérica y la región Caribe: Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. También Cuba, República Dominicana, Puerto Rico (contemplado de forma independiente de Estados Unidos) Jamaica, Haití. También se ha extendido a México y Colombia.

Para que la iniciativa sea difundida por este buscador debe completar el formulario que se encuentra en el sitio web. Para mayor información puede consultar el tutorial básico.



Para más información, por favor consultar la convocatoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.