The Waterloo Foundation (WTF)) entrega subvenciones para el desarrollo de proyectos en países en desarrollo, en temas de agua, saneamiento básico e higiene (WASH), áreas que aportan al desarrollo sostenible de las comunidades.


Acerca de TWF

La TWF es una fundación independiente que tiene como propósito financiar proyectos globales, especialmente en países en desarrollo en temas de sostenibilidad, niñez, desarrollo y recursos naturales.

Las subvenciones tienen una duración entre 1 y 3 años. La mayoría de las subvenciones que entrega WTF ascienden a £50,000 (libras esterlinas). En algunos casos, las subvenciones ascienden a £100,000 por año.

Criterios de participación

Se da prioridad a organizaciones del Reino Unido (UK). De preferencia deben trabajar con organizaciones no gubernamentales (ONG) en los países donde se desarrolla el proyecto.

Las organizaciones fuera de UK, deben enviar datos de un contacto de una persona que pueda dar referencia de su trabajo. Preferiblemente, una persona que trabaje en una ONG internacional, una organización o que sea consultor independiente que tengan oficinas en el Reino Unido. También puede ser una persona que trabaje en una organización que haya recibido una subvención de la Fundación Waterloo.

La prioridad de WTF es el financiamiento de programas que demuestren que cumplen los objetivos con alto impacto y de largo plazo.

Proceso de postulación

El proceso de postulación se realiza a través de correo electrónico. WTF no poseen un formulario para presentación de propuesta. Los postulantes son libres de enviar su proyecto en cualquier formato.

La próxima ronda finaliza convocatoria el 19 de noviembre de 2017.



Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.