PNUD contratará a auxiliares técnicos rurales para apoyar una iniciativa del Proyecto Desarrollo Económico Incluyente (DEI)  junto con la Cooperación Coreana (KOICA).

El DEI es un proyecto que busca potenciar las capacidades productivas de la población en situación de pobreza y vulnerabilidad. Amplia las oportunidades en generación de empleos e ingresos y mejorando su calidad de vida y autonomía.

La Cooperación Coreana (KOICA) se asoció con el DEI bajo los mismo objetivos. Por lo que unieron esfuerzos e implementaron el Proyecto “Fortalecimiento de la cadena de valor hortofrutícola en Colombia”, en Bolívar, Tolima y Cauca.




Auxiliar técnico rural

Cada uno de los auxiliares apoyará la implementación del proyecto en el departamento respectivo.

  • Un auxiliar en el departamento de  Bolívar, teniendo como sede base la ciudad de Cartagena.
  • Dos auxiliares en el Valle del Cauca, tomando a la ciudad de Cali como base principal.
  • Un auxiliar en el Cauca, tomado también a la ciudad de Cali como sede principal.

Trabajaran bajo los lineamientos del Área de Superación de la Pobreza y bajo la supervisión del Profesional Técnico(a) DEI Rural de cada departamento.

Las oportunidades laborales se desarrollan dentro del área de reducción de la pobreza del PNUD.  A través de un contrato de prestación de servicios con duración de 6 meses.

Requisitos

El postulante debe contar con una carrera técnica o tecnológica en áreas afines a las Ciencias Agropecuarias.

Debe tener como mínimo 2 años de experiencia en la implementación de proyectos desarrollo económico rural con organizaciones de productores y/o comunidades en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Se valorará conocimiento en fortalecimiento productivo y organizativo de asociaciones de productores agropecuarios, con enfoque integración en cadenas de valor. Así como trabajos previos en la región a la que se este postulando.

Es deseable contar con experiencia en asistencia técnica a productores de Ñame y/o Aguacate.

El PNUD recibe hojas de vida hasta el 6 de diciembre de 2016.

Ingrese aquí para conocer sobre la oportunidad en Bolivar, Valle del Cauca o Cauca.