Encuentra oportunidades laborales del Comité Internacional de la Cruz Roja CICR en Latinoamérica, para profesionales apasionados por la labor humanitaria.

EL Comité Internacional de la Cruz Roja – CIRC busca continuamente profesionales en áreas de la salud, ingeniería, administración, logística, y cooperación entre otras especialidades.

Cada convocatoria detalla el objetivo general del cargo, las responsabilidades principales, y el perfil requerido que incluye estudios, áreas de conocimiento específicos y experiencia.

Beneficios laborales

El Comité Internacional de la Cruz Roja CICR ofrece sueldos competitivos, prestaciones superiores a las de ley en cada país, excelente ambiente de trabajo, y la oportunidad de contribuir en una organización internacional humanitaria.

¿Cómo postularse?

Todas las ofertas de trabajo del ICRC disponibles para Latinoamérica aparecen en la página web, para postularse a una de las oferta, sólo tiene que seleccionar uno de los cargos vigentes y seguir las instrucciones definidas para cada país.

Los interesados que reúnan los requisitos deben enviar hoja de vida y carta de presentación al correo indicado , antes de la fecha límite de la convocatoria.

Esta es una gran oportunidad para los profesionales de Latinoamérica, de desarrollar una exitosa carrera en el sector humanitario, en una organización de reconocimiento y prestigio internacional  como El Comité Internacional de la Cruz Roja CICR.

Las convocatorias son anunciadas continuamente. Para consultar ofertas vigentes por favor hacer clic AQUÍ.