Están abiertas las convocatoria para postularse en el marco del Nuevo Sistema de Donaciones de National Geographic.

  • Vigencia: por ciclos.
  • Monto de las donaciones: hasta $ 100,000

Sobre las donaciones de National Geographic

Desde su fundación en 1888, National Geographic Society ha otorgado más de 15.000 donaciones a exploradores en los siete continentes.

Los Exploradores de National Geographic son los mejores y más brillantes científicos, conservacionistas, innovadores, educadores y narradores de historias que están ampliando los límites del conocimiento. Aquellos que descubren los misterios del mundo natural y cultural y fortaleciendo nuestra conexión con ellos y entre nosotros.

Además de la financiación / donaciones, NatGeo proporciona a los exploradores una rica estructura de apoyo y participación. Ofrece herramientas, tecnología y capacitación de vanguardia, así como con oportunidades de desarrollo profesional, liderazgo y amplificación.

¿Qué financia NatGeo?

A través de donaciones e inversiones de impacto, National Geographic Society apoya a una comunidad internacional de científicos, educadores, narradores de historias, conservacionistas, tecnólogos y muchos otros.

Otorgan donaciones a personas que trabajan en proyectos audaces, innovadores y transformadores en ciencia, conservación, narración de historias, educación y tecnología que se alinean con una o más de las áreas de enfoque de la organización:

  • Océano
  • Tierra
  • Vida Silvestre
  • Historia Humana y Cultura
  • Ingenuidad Humana

Oportunidades Vigentes

National Geographic ofrece varias oportunidades de donaciones, con varios puntos de entrada, para proporcionar un camino dinámico. Cada oportunidad tiene criterios y beneficios únicos para garantizar que los Exploradores reciban apoyo y financiación alineados con sus necesidades y objetivos específicos.

Un pequeño número de donaciones está abierto a las personas que comienzan su viaje en National Geographic, así como a aquellos que están trabajando en proyectos más avanzados.

Financiamiento de Nivel I

¿Quién debería postularse?

Las donaciones de Nivel I están diseñadas para personas que se encuentran en una etapa más temprana de su carrera, aquellas que buscan establecerse mejor en su campo, aquellas que buscan tutoría de otros en su campo y más allá, o aquellas que desean hacer crecer su red y mejorar su impacto al unirse. una comunidad global de exploradores de National Geographic.

Esta oportunidad es más adecuada para personas que tienen el potencial y el deseo de hacer contribuciones positivas significativas a su campo aprovechando la financiación, la capacidad y el apoyo adicional proporcionado por la National Geographic Society y las conexiones con otros Exploradores. Estas donaciones son altamente competitivas y se dará prioridad a los solicitantes que demuestren cuidadosamente cómo unirse a la Comunidad Explorer les ayudará a avanzar en su carrera.

Las personas que ya son Exploradores de National Geographic (es decir, aquellos que ya han recibido una donación de la National Geographic Society) NO son elegibles para solicitar donaciones de Nivel I. donaciones de Nivel I solo están disponibles para personas que son completamente nuevas en la red de National Geographic Society, así como para personas que ya están en la red y que aún no son Exploradores.

Pre-solicitudes

National Geographic Society está aceptando solicitudes previas para donaciones de Nivel I.

Para garantizar que los solicitantes invitados estén preparados para presentar solicitudes completas competitivas, se recomienda que los solicitantes ya comprendan (o estén preparados para reunir) los métodos, las estrategias de difusión y los resultados propuestos del proyecto completo (según sea relevante y apropiado). Además se recomienda que los solicitantes hayan identificado colaboradores locales y hayan considerado el acceso a las instalaciones y equipos antes de enviar la presolicitud. Puede enviar una propuesta como líder de proyecto para un solo proyecto a la vez.

Beneficios

Las donaciones de nivel I reciben financiación de hasta 20,000 dólares estadounidenses y ofrecen oportunidades únicas de capacitación, establecimiento de contactos, asesoramiento, tutoría y más de otros exploradores, expertos, personal, socios y foros de National Geographic.

Buscan personas que estén interesadas en convertirse en parte activa de la Comunidad Explorer.

se aceptan solicitudes que se envían a través del portal en línea. Por favor no envíe su solicitud por correo ni por correo electrónico.

Financiamiento de Nivel II

¿Quién debería postularse?

Si está más establecido en su campo, ha recibido anteriormente una donación de la National Geographic Society o está buscando un mayor nivel de financiación, puede solicitar una donación de Nivel II.

No es necesario haber recibido previamente una subvención de la National Geographic Society para solicitar esta oportunidad. Estas donaciones son altamente competitivas y están reservadas para proyectos seleccionados que superan los límites para lograr un impacto significativo y tangible en su campo. Los proyectos pueden durar hasta dos años.

Beneficios

Las donaciones de nivel II suelen recibir una financiación de entre 50,000 y 60,000 dólares, pero son posibles concesiones de hasta 100,000 dólares en casos excepcionales y bien justificados.

En el Nivel II, los beneficiarios brindarán tutoría a otras personas dentro de la comunidad Explorer, contribuirán con su experiencia y podrán participar en charlas relevantes previa solicitud.

Solo se aceptan solicitudes que se envían a través del portal en línea.

Más información:

Encuentra detalles y portal para la postulación, en el sitio web del oferente AQUÍ.

Plataformas de Cursos y Programas de Formación: