Están abiertas las convocatoria para postularse en el marco del Nuevo Sistema de Donaciones de National Geographic.

Vigencia: por ciclos. Hasta el 18 de noviembre de 2021, a las 11:59 p.m. EST.

Sobre las donaciones de National Geographic

Desde su fundación en 1888, National Geographic Society ha otorgado más de 15.000 donaciones a exploradores en los siete continentes.

Los Exploradores de National Geographic son los mejores y más brillantes científicos, conservacionistas, innovadores, educadores y narradores de historias que están ampliando los límites del conocimiento. Aquellos que descubren los misterios del mundo natural y cultural y fortaleciendo nuestra conexión con ellos y entre nosotros.

Además de la financiación / donaciones, NatGeo proporciona a los exploradores una rica estructura de apoyo y participación. Ofrece herramientas, tecnología y capacitación de vanguardia, así como con oportunidades de desarrollo profesional, liderazgo y amplificación.

¿Qué financia NatGeo?

A través de donaciones e inversiones de impacto, National Geographic Society apoya a una comunidad internacional de científicos, educadores, narradores de historias, conservacionistas, tecnólogos y muchos otros.

Otorgan donaciones a personas que trabajan en proyectos audaces, innovadores y transformadores en ciencia, conservación, narración de historias, educación y tecnología que se alinean con una o más de las áreas de enfoque de la organización:

  • Océano
  • Tierra
  • Vida Silvestre
  • Historia Humana y Cultura
  • Ingenuidad Humana

Oportunidades Vigentes

National Geographic ofrece varias oportunidades de donaciones, con varios puntos de entrada, para proporcionar un camino dinámico. Cada oportunidad tiene criterios y beneficios únicos para garantizar que los Exploradores reciban apoyo y financiación alineados con sus necesidades y objetivos específicos.

Un pequeño número de donaciones está abierto a las personas que comienzan su viaje en National Geographic, así como a aquellos que están trabajando en proyectos más avanzados.

Financiamiento de Nivel I

Si aún no has recibido una donación de National Geographic Society, y ya estás trabajando para establecerte más en tu campo, esperas ganar más experiencia liderando proyectos y estás interesado en unirse a la comunidad de National Geographic Explorer, puedes solicitar un Nivel I subvención para proyectos de un año de duración.

  • Los Jóvenes Exploradores de National Geographic de 2019-2020 y los beneficiarios del Fondo de Emergencia para Periodistas COVID-19 y el Fondo de Emergencia de Aprendizaje Remoto COVID-19 también califican para el Nivel I.
Beneficios

Las donaciones de nivel I reciben fondos de hasta $ 20,000 y ofrecen oportunidades únicas de capacitación, creación de redes, entrenamiento, tutoría y más de parte de compañeros exploradores de National Geographic, expertos, personal, socios y foros.

Financiamiento de Nivel II

Si has recibido anteriormente una donación de National Geographic Society o si estsá más establecido en tu campo y estás buscando un nivel más alto de financiación, puedes solicitar una subvención de Nivel II. Estas donaciones son altamente competitivas y están reservadas para proyectos selectos que traspasan los límites para lograr un impacto significativo y tangible en su campo. Los proyectos pueden durar hasta dos años.

Beneficios

Los beneficiarios de las donaciones de National Geographic de nivel II reciben fondos de hasta $ 100,000. En este nivel de financiamiento, los beneficiarios brindarán tutoría dentro de la comunidad Explorer, contribuirán con tu experiencia y participarán en charlas relevantes a pedido.

  • Debes tener 18 años o más para solicitar una donación de la National Geographic Society.
  • Las fechas de inicio del proyecto deben ser como mínimo seis meses después de la fecha límite de presentación para garantizar que los fondos otorgados se reciban a tiempo.
  • Si estás trabajando en un proyecto fuera de tu país o comunidad de origen, debes incluir al menos un colaborador local en tu equipo que esté significativamente involucrado en el proyecto.
  • Puedes enviar una propuesta como líder del proyecto para un solo proyecto a la vez.
  • La persona responsable de llevar a cabo el proyecto debe redactar la solicitud y figurar como líder del proyecto.

Solo aceptan solicitudes enviadas a través de nuestro portal en línea. No envíes tu solicitud por correo postal ni por correo electrónico.

Más información:

Encuentra detalles y portal para la postulación, en el sitio web del oferente AQUÍ.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Plataformas de Cursos y Programas de Formación: