Pontificia Católica de Chile a través de la plataforma Coursera, ofrece el curso online gratuito en Planificación y gestión estratégica para Pymes.

Contenido

Este curso fue diseñado para apoyar a empresarios de distintas regiones y países, a que logren desarrollar e implementar estrategias adecuadas que les permitan alcanzar sus objetivos y cumplir su misión.

El curso permite profundizar sobre el proceso de formulación de una estrategia, entregando conceptos y algunas herramientas para crear y capturar valor con una estrategia empresarial exitosa.

Asimismo, se espera cubrir ciertas falencias que tienen los empresarios pyme en cuanto a la definición de modelo de negocio, análisis e interpretación contable y financiera y gestión de clientes. Este curso complementa los aprendizajes que los alumnos pueden adquirir a través del MOOC Gestión Empresarial exitosa para pymes, desarrollado anteriormente.

Detalles

  • Duración: 21 horas
  • Dedicación: a ritmo propio
  • Idioma: español
  • Costo: gratuito. Si desea obtener un certificado debe realizar abonar su costo. Sin embargo, Coursera ofrece ayuda financiera para quienes no pueden realizar este pago.

Consulta otros programas de la Pontificia Universidad Católica de Chile en este enlace.

Más información:

Para inscribirte en este curso, por favor hacer clic AQUÍ.

Plataformas de Cursos y Programas de Formación: