UNESCO y MASHAV presentan Curso internacional de metodologías educativas sobre prevención de la deserción estudiantil y reintegración escolar. Es denominado Metodologías Educativas Jóvenes en riesgo: previniendo las deserciones estudiantiles y facilitando la reintegración.




Este es llevado a cabo cada año por la UNESCO y la Sección de Becas y el patrocinio de la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (MASHAV). La cual es un departamento del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.

El curso es diseñado e impartido en el Centro Internacional de Entrenamiento Educativo Aharon Ofri MASHAV en Israel. Tiene como propósito promover el trabajo global frente a la Agenda 2030 en materia de educación.

Con una duración de un mes, para el año 2017 será desarrollado entre el 27 de febrero y el 27 de marzo. Encuentra aquí un breve resumen del curso.

Beneficios
  • Los asistentes se beneficiarán de:
  • Una certificación MASHAV
  • El intercambio con colegas internacionales
  • Orientación personalizada de expertos
  • Ejercicios prácticos de aplicación de los aprendido
  • Osio y turismo por tierra santa




Dirigido a

El curso está abierto para todo aquel relacionado con decisiones relevantes en materia de educación del mundo. Especialmente aquellos interesados en temas de deserción y reintegración estudiantil

Pueden ser directores de los departamentos de educación en ministerios de educación; directores locales; supervisores de escuelas primarias y secundarias; consejeros; trabajadores sociales educativos; instituciones de formación de maestros; organizaciones no gubernamentales (ONG); y todo aquel cuyas responsabilidades involucran la asignación de recursos o el desarrollo de políticas educativas.

Becas MASHAV

Cada año, la MASHAV entrega un número limitado de becas para financiar la asistencia de participantes de todo el mundo.

La beca cubre el costo del programa de capacitación incluyendo conferencias y visitas de campo, alojamiento en pensión completa en habitaciones dobles, seguro de salud y transferencias desde y hacia el aeropuerto.

Los pasajes aéreos y los viáticos no están incluidos en la beca.

La fecha límite para inscribirse es el 23 de enero de 2017.

Para conocer información más detallada, haga clic aquí.