Joke Waller-Hunter (JWH) tiene convocatoria abierta para entregar subvenciones para el desarrollo de liderazgo personal. La Iniciativa crea oportunidades para que los jóvenes del sector ambiental de los países en desarrollo desarrollen todo su potencial.

La misión de JWH es proporcionar una subvención accesible y adaptada para la educación y la formación de individuos que son nominados por su organización como futuros líderes potenciales, y de esta forma fortalecer la capacidad y la eficiencia de las organizaciones de la sociedad civil.

Vigencia: 31 de agosto de 2021, 5PM CEST (hora Amsterdam).

Elegibilidad

Se puede nominar a jóvenes (menores de 35 años) que trabajen o estén afiliados a OSC (organizaciones de la sociedad civil) en países en desarrollo y economías emergentes que hayan mostrado potencial e interés en seguir desarrollando su liderazgo.

Invitados a nominar a personas que trabajan en puestos junior en sus organizaciones que tienen el potencial y la ambición de convertirse en un rol de liderazgo). El candidato/la candidata, además, es prueba de una excelente
trayectoria en: adoptar plenamente la idea de desarrollo sostenible con un enfoque en la sostenibilidad ecológica; estar comprometido a trabajar para el sector de las OSC; mostrando potencial y ambición para convertirse en un líder en su campo de trabajo, como ser inspirador(a) para otros, trabajar con comunidades, etc.

Consideraciones

Los candidatos no pueden nominarse a sí mismos, por lo que la nominación deberá realizarla una organización.

Se dará preferencia a mujeres jóvenes y hombres menores de 35 años. En particular, se busca fomentar la nominación de mujeres jóvenes y líderes comunitarios locales.

La solicitud de nominaciones se realiza preferiblemente en inglés, pero también consideran los formularios de nominación en español.

Las siguientes subvenciones están disponibles:

  • 10 subvenciones de 2.500 euros
  • 4 subvenciones de 5.000 euros
  • 2 subvenciones de 7.000 euros

Más información:

Para consultar detalles de esta convocatoria, visita la página oficial AQUÍ.