Conferencia educativa mundial
Conferencia educativa mundial

INTED2023 lanza convocatoria para la conferencia que promueve la creación de redes estratégicas internacionales y los proyectos de innovación educativa y tecnológica.

Acerca de INTED

La Academia Internacional de Tecnología, Educación y Desarrollo (IATED) es una organización dedicada a la promoción de la educación internacional y la cooperación universitaria en el campo de la Tecnología y la Ciencia.

A través de la organización de diferentes eventos internacionales, reúne instituciones, organismos y organizaciones de diferentes países del mundo para el debate y la cooperación.

INTED2023

INTED 2023 será la 17ª Conferencia Internacional Anual de Educación, Investigación e Innovación y se llevará a cabo en Valencia (España) los días 6, 7 y 8 de marzo de 2023.

INTED tiene 16 años de funcionamiento y es una conferencia educativa mundial de renombre que permite a profesores, investigadores, tecnólogos y profesionales del sector educativo compartir sus conocimientos sobre innovación en metodologías de enseñanza y aprendizaje y presentar sus proyectos. 

Tipos de contribuciones

Hay tres formas de presentar proyectos: presencial (ya sea presentación oral o póster) o virtual (para autores que no asistirán personalmente).

  • Asistir personalmente. Presentación oral: cada presentación tendrá una duración de 15 minutos y se presentará en sesiones temáticas paralelas. 
  • Asistir personalmente. Presentación de poster o cartel: tu cartel estará en exhibición durante la sesión de carteles de la conferencia. Las sesiones de carteles brindarán una oportunidad para que los autores muestren los resultados y las conclusiones de sus artículos. Los autores están invitados a presentar su trabajo cara a cara de forma individual o en pequeños grupos.
  • No asistente. Presentación virtual: si deseas que tu artículo se publique en las Actas de INTED2023, pero no podrás asistir a la Conferencia INTED2023 en persona, puedes registrarte para una presentación virtual. Los autores virtuales registrados tendrán acceso en línea a las Actas de INTED2023. Adicionalmente, recibirán un certificado de participación y autor y finalmente, una factura de la cuota de inscripción.

Más información

Para conocer más sobre esta convocatoria, por favor ingresa al sitio web oficial AQUÍ.