Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el programa de inteligencia emocional nacido en Google, Search Inside Yourself (SIY, por sus siglas en inglés).  Search Inside Yourself traduce: «Busca dentro de ti mismo» y cuenta con becas parciales para participar.

Acerca del programa

El programa enseña habilidades de inteligencia emocional para aumentar la conciencia de sí mismo, la empatía, la comunicación y la capacidad de resiliencia.

Como resultado del sueño de Chade-Meng Tan, ingeniero de Google nace este programa, quien  buscó desarrollar un curso para sus colegas. Así, se convoca a los principales expertos en la neurociencia y la inteligencia emocional.

Por lo tanto, las habilidades de inteligencia emocional que aprenderá el participante en SIY ayudará a:

Mejorar el enfoque
Ser más resiliente frente a los desafíos
Manejar el estrés
Dar rienda suelta a la creatividad y el pensamiento innovador
Desarrollar una mayor conciencia de sí mismo y la regulación de las emociones
Comunicar con claridad y eficacia
Experimentar mayor bienestar general

¿A quién va dirigido?

A personas de cualquier parte del mundo con experiencia como facilitadores,  sobre temas como meditación y negocios,  que quieran enseñar a otros y contribuir a la misión de ayudar a lograr la paz mundial a través de la paz interior.

El programa consta de dos días de entrenamiento en vivo,  seguido por un período de cuatro semanas de práctica en línea a medida y un webinar para definir su plan de acción.

Las inscripciones inician en noviembre y finalizan el 31 de enero de cada año. 

Para más información por favor hacer clic AQUÍ.