Esta es una oportunidad para profundizar en el estudio del proceso de paz colombiano: curso en línea gratuito

La Red Territorios por la Paz ofrece el curso en línea gratuito: Entérese del Proceso de Paz. Mediante este programa las personas podrán ahondar en la estructura y acuerdos realizados en el marco del proceso de paz colombiano que se viene adelantando en la Habana. El propósito de este curso es que cada colombiano y colombiana se convierta en multiplicador de la información en sus comunidades.

¿En qué consiste esta formación virtual?

El curso se encuentra trabajando en la actualización de los contenidos del curso virtual para incorporar los recientes avances y novedades en el proceso de negociación. Hay que recordar que hace apenas unos días se firmó uno de los acuerdos cruciales: el cese bilateral de hostilidades, que marca una nueva etapa. Representa el fin de un conflicto de más de 50 años.

El curso está compuesto de 8 módulos que están compuestos de videos, materiales de apoyo y evaluación de conocimiento. También podrá participar en foros de discusión con el equipo asesor, formular preguntar y conocer otros miembros de la Red Territorios por la Paz, a través del grupo de Facebook.

Cada persona puede avanzar en el curso a su ritmo. No hay un cronograma u horarios para su participación y para visualizar los contenidos del programa de formación virtual.

Si aprueba los 8 cuestionarios (uno por cada módulo) recibirá una certificación por su participación. Esta estará firmada por el Alto Comisionado para la Paz.

Para participar solo se requiere registrarse en la página de la Red de Territorios por la Paz.

Para acceder al curso, por favor haga clic aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.