Subvención Necesidades urgentes
Subvención Necesidades urgentes

El Fondo de Necesidades Urgentes de Lady Freethinker ayuda a las organizaciones involucradas en el rescate y cuidado de animales necesitados.

  • Vigencia: 23 de septiembre de 2022.
  • Categoría: Donaciones
  • Donación: hasta $10,000 USD cada una.

Sobre Lady Freethinker

Su fundadora es Nina Jackel, una periodista y activista conocida por lograr cambios para los animales en todo el mundo a través de su organización de medios sin fines de lucro, Lady Freethinker.

Como fundadora de LFT, Jackel dirige numerosas divisiones en la organización, que exponen actividades crueles e ilegales a través de operaciones encubiertas; educación dirigida a cambiar las normas culturales obsoletas; y animar a los ciudadanos comunes a marcar la diferencia firmando peticiones para el gobierno y las fuerzas del orden.

¿Qué proyectos reciben?

El Fondo de Necesidad Urgente es para organizaciones que están planeando o trabajando actualmente en proyectos para rescatar o cuidar animales o crear conciencia para mejorar la forma en que se trata a los animales.

Esto puede incluir misiones de rescate, atención médica, alimentación, vivienda o programas educativos.

Pueden postularse a las donaciones organizaciones de cualquier parte del mundo.

Requisitos

  • Registrada como organización sin fines de lucro 501(c)(3) en los EE. UU. o registrada como ONG en su país.
  • Establecido por al menos 2 años.
  • Ser capaz de proporcionar su Formulario 990 o Formulario 990-EZ más reciente. Si su organización está fuera de los EE. UU., envíe una copia de su Formulario de informes de ONG.

Más información:

Encuentra detalles de esta convocatoria, en el sitio oficial del oferente AQUÍ