ExpoDubái  2020 convoca a la comunidad a inspirar a las personas y a trabajar juntos en la creación de soluciones sostenibles para los problemas globales.

Acerca de ExpoDubái 2020

La primera Exposición Mundial en Oriente Medio, África y la región de Asia Meridional (MEASA) será Expo 2020 Dubai, con su tema central de «Connecting Minds, Creating the Future,» y tres subtemas: Oportunidad, Movilidad y Sostenibilidad,

De octubre de 2020 a abril de 2021, Expo 2020 Dubai reunirá a cientos de países, innovadores, organizaciones internacionales, empresas, empresarios, ONG, universidades y millones de personas para celebrar el ingenio humano.

El primer megaevento Expo 2020 Dubai proporcionará una plataforma global única para financiar, acelerar y promover soluciones novedosas e innovadoras con el potencial de transformar las vidas de las personas de todo el mundo, llamado Expo Live.

Subvenciones

El Programa de Subvención de Impacto Innovador insignia de Expo Live asignará fondos por proyecto hasta USD $100.000 para apoyar el crecimiento de empresas sociales, startups y proyectos de base de todo el mundo cuyas soluciones generan valor social.

Áreas de interés

Las áreas de enfoque para soluciones innovadoras bajo cada subtema son intencionalmente amplias:

*Oportunidad: Liberar el potencial con individuos y comunidades para dar forma a un futuro mejor.
*Movilidad: Crear un movimiento de personas, bienes e ideas más inteligente y productivo.
*Sustentabilidad: Vivir en equilibrio con el planeta

Criterios de elegibilidad

El Programa de Subvenciones busca financiar proyectos en etapa avanzada, que se encuentran actualmente en fase de demostración e implementación. Los siguientes cinco criterios se usarán para evaluar propuestas:

*Relevancia para el tema y los subtemas;
*Solución nueva o innovadora;
*Beneficiarios objetivo
*Replicación y escalabilidad;
*Plan de negocio sólido.

El programa apoya el crecimiento de empresas sociales, emprendimientos y proyectos de base alrededor del mundo que generan un valor social real.

El programa de subvenciones es un programa inclusivo abierto a solucionadores de problemas de todo el mundo.

Vigencia: la convocatoria se abre dos veces en el año. 

Más información:

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.