El Centro Paul Mellon de Estudios de Arte Británico ofrece donaciones para proyectos digitales a instituciones, para ayudar a respaldar investigaciones originales que utilizan medios digitales.

  • Vigencia: 6 de octubre de 2023
  • Monto de la financiación: hasta £40,000

Donaciones Paul Mellon

El programa de financiación apoya la investigación, las actividades educativas y la difusión del conocimiento en los campos del arte y la historia de la arquitectura británica, desde la época medieval hasta la actualidad y en todo el espectro de contextos geográficos y culturales relevantes.

Las donaciones para proyectos digitales están diseñadas específicamente para ayudar a las instituciones; Las galerías o museos apoyan investigaciones originales e innovadoras que utilizan medios digitales.

¿Qué cubren las donaciones?

Pueden utilizarse para cubrir los costos de apoyo a un curador o investigador que lleva a cabo un proyecto de investigación digital o una investigación que conducirá a un proyecto digital o en línea. Estos proyectos podrían tomar la forma de:

  • Una exposición en línea o una curaduría de un proyecto digital relacionado con el arte o la historia de la arquitectura británica, o un tema relacionado.
  • Un catálogo o base de datos en línea de una colección o archivo, o un catálogo o base de datos en línea de una parte específica de una colección o archivo.
  • Un proyecto de investigación que utiliza tecnologías digitales, por ejemplo, escaneo o modelado 3D, o que podría utilizar grandes conjuntos de datos.

Más información

Encuentra detalles de esta convocatoria, en el sitio oficial del oferente AQUÍ.