Sahee apoya financieramente proyectos con el fin de mejorar las condiciones de vida de personas sin privilegios en el Perú y Eswatini.

  • Vigencia: continua
  • Categoría: Donaciones
  • Monto de la donación: hasta 10.000CHF de presupuesto

Acerca de Sahee

La fundación es neutral politica como religiosamente y fue creada en el año 2006 en Suiza.
Sahee apoya proyectos que responden a los Objetivos de Desarollo Sostenible (SDG).

Financia proyectos en Perú relacionados con los Objetivos de  Desarrollo Sostenible (ODS). Se tienen en cuenta aquellas iniciativas que trabajen especialmente en las áreas de educación, salud y medio ambiente.

Otra de las áreas en las que actualmente están enfocando sus esfuerzos es la agricultura sostenible que tiene como meta, según los dos primeros objetivos de los SDG, la extinción de la pobreza y el hambre.

Condiciones para postulación

Se deben cumplir las siguientes condiciones para postularse:

  • Ser una organización no gubernamenta(ONG) u organización de la sociedad civil sin fines de lucro ubicada en Perú o Eswatini
  • El proyecto debe estar elacionado con al menos uno de los siguientes campos: agricultura, salud, medio ambiente y/o educación.
  • Si se solicita financiamiento a Sahee por primera vez, el presupuesto del proyecto no debe exceder los CHF 10 000.- y la duración del proyecto no debe exceder 1 año.
  • El solicitante debe presentar un presupuesto, y el diseño bajo la metodología de marco lógico (o instrumento comparable) y un plan de seguimiento y evaluación.

Proceso de postulación

  1. Enviar únicamente una breve descripción de la organización y el proyecto a financiar (1-2 páginas).
  2. Si esta propuesta corresponde con el enfoque geográfico y temático de Sahee, la propuesta será presentada a la junta.
  3. Posteriormente, Sahee informará al solicitante sobre los próximos pasos y enviará los formularios de solicitud. La junta sahee evalúa las propuestas cuatro veces al año.

Más información

Para conocer más información, ingrese aquí.