La Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico- CEDDET publica regularmente documentos que contienen entrevistas, estudios, experiencias y otra información sobre temas relacionados con la gestión de residuos, agua y energía de interés para los países iberoamericanos.

CEDDET viene publicando series de cuadernillos que buscan dar a conocer la realidad de los países de Iberoamérica en lo relacionado con la gestión integral de los residuos sólidos urbanos, por serlos de mayor incidencia en el impacto negativo sobre el medio ambiente.

También cuenta con una serie de cuadernillos y publicaciones en las que se realizan análisis de los avances, proyectos relevantes y desafíos que enfrenta la gestión hídrica en su país, destacando la gestión y administración de sistemas de información, las acciones para el fortalecimiento de la institucionalidad, la necesidad de planificación y de mejoramiento en los procesos de administración.

Aquí también les compartimos la serie de documentos publicados por CEDDET como parte del trabajo que hace la Red de Expertos Iberoamericanos en lo que respecta a las novedades del sector energético.

Para acceder a los documentos haga clic en el link correspondiente a la temática de su interés:

Residuos

Energía

Agua

Para descargar publicaciones de otras temáticas haga clic AQUÍ.